Botas ‘Over the Knee’, ¿cómo llevarlas?


Las botas ‘Over the Knee’ o, para que nos entendamos, las botas altas por encima de la rodilla o también llamadas botas mosqueteras, vienen pisando fuerte para esta temporada otoño invierno 2014/2015.

Cuando pensamos en este tipo de botas, enseguida nos viene a la mente la fantástica Julia Roberts en Pretty Woman. Y es que las botas ‘Over the Knee’ son peligrosas, porque dependiendo de cómo las combinemos podemos caer en la vulgaridad, y obviamente eso es lo que NO queremos. Por eso en este post os vamos a dar una serie de pautas para poder calzar estas botas altas de manera elegante y con estilo, ¡allá van algunos consejos!

  1. Elige unas botas que no te queden demasiado anchas y se ajusten bien a tus piernas para estilizarlas.
  2. Combina tus botas altas por encima de la rodilla con leggings, medias tupidas o pantalones de pitillo para crear un efecto esbelto. Como parte de arriba no te pongas nada demasiado ajustado, más bien algo holgado y alargo para que se equilibre el peso de las botas en tu estilismo.
  3. En cuanto al color de las botas, no utilices contrastes muy fuertes con los pantalones pitillo, leggins o medias. Por ejemplo, si los pitillo son negros, cálzate unas botas negras o grises, que no haya mucha diferencia de color entre las 2 prendas que cubren tus piernas. Los colores oscuros para las botas son más favorecedores.
  4. Te recomendamos no utilizar complementos llamativos si eliges ponerte unas botas mosqueteras, ya que las botas ya son el centro de atención del look, y nuestro objetivo es no ir demasiado recargada.
  5. Material: los materiales opacos mejor que los brillos.

Visita la sección botas de nuestra tienda online para elegir las botas que lucirás este invierno.

como llevar botas altas por encima de la rodilla

Las botas ‘Over the Knee’ o mosqueteras son un must  have en los armarios de it girls como Olivia Palermo, Kim Kardashian o Miranda Kerr. Mira cómo las combinan ellas e… ¡inspírate!

olivia palermo botas encima de la rodilla

it girls botas over the knee botas mosqueteras

 

GD Star Rating
loading...
Botas 'Over the Knee', ¿cómo llevarlas?, 6.0 out of 10 based on 3 ratings

36 thoughts on “Botas ‘Over the Knee’, ¿cómo llevarlas?

Comentarios cerrados