Cómo cuidar tu calzado de ante


El ante es uno de los materiales preferidos para el calzado de invierno. El problema: que se trata de un material muy delicado y muchas veces lo pensamos más de 2 veces antes de comprar unos zapatos de este material ya que si no se cuida adecuadamente se puede estropear en muy poco tiempo.

Es su tacto, su textura cálida y su elegante aspecto lo que nos enamora del ante. En este post os vamos a dar una serie de consejos para cuidar tu calzado de ante:

  • En primer lugar, antes de estrenar tus zapatos de ante, debes aplicarle un spray protector que hará que dicho material sea menos sensible a las condiciones meteorológicas. Sin embargo, este método no es infalible para que nuestro calzado de ante no se estropee. Debemos evitar ponernos los zapatos de ante los días de lluvia.
  • Si tus zapatos de ante se han ensuciado, lo mejor para limpiarlos es usar un trapo seco o un cepillo suave. Si aún así, la mancha permanece, utiliza una esponjita con un poco de detergente lavavajillas. Te recomendamos que pases la esponjita por todo el zapato para que si se altera un poco el color, el calzado quede uniforme.
    Asegúrate de eliminar los restos de jabón con la esponja aclarada, y después de retirar el exceso de agua con un trapo o toalla seca. Finalmente, déjalos ventilar para que se sequen completamente pero sin exposición directa al sol o fuentes de calor, ya que tus zapatos podían deformarse.

A continuación te dejamos algunos modelos de zapatos de ante extraídos de nuestra tienda online. Para acceder a ellos, solo tienes que hacer clic sobre la imagen:

comprar botas altas color camel de ante bailarinas negras de ante comprar botines negros de ante botines de ante color taupe con purpurina blucher negro ante combinado con tachuelas blucher plataforma negro y leopardo antecomprar botas altas marrones de ante

 

GD Star Rating
loading...

35 thoughts on “Cómo cuidar tu calzado de ante

Comentarios cerrados