Cómo pintarse las uñas de los pies


Lo primero que habrás pensado al leer el título del post, habrá sido: ¿pintarme las uñas de los pies, ahora, en octubre? Pues sí, porque cada vez más se llevan en invierno las sandalias de tacón (puedes ver las sandalias disponibles en nuestra sección outlet) con unos pantys sin costuras, y porque IMPORTANTE, debemos cuidar siempre nuestros pies, aunque éstos no estén a la vista. Porque aunque no haga frío, pueden presentarse situaciones en los que tengamos que mostrar nuestros pies. En pocas palabras, que hay que estar preparadas para todo.

Una de las formas de tener unos pies bonitos, además de hidratarlos, es pintarse las uñas con los colores de moda. Hay gente que tiene facilidad para hacerlo, pero mucha otra que tiene dificultades a la hora de pintarse las uñas de los pies. En Farreres, os queremos echar una mano para que presumáis de pies y por ello hemos creado este manual de 10 pasos a seguir:

  1. Limpiar las uñas con un quitaesmalte para eliminar todo tipo de impurezas. Aunque tus uñas estén limpias y no presenten restos de esmalte, si quieres un acabado perfecto te recomendamos pasarte un algodón o disco empapado con quitaesmalte por cada una de las ñas.
  2. Corta las uñas de una forma horizontal y límalas
  3. Aplica suavizante para cutículas
  4. Pon los pies remojo en agua tibia durante 15 minutos
  5. Pasados los 15 minutos, seca tus pies y retira la cutícula
  6. Pule tus uñas
  7. Moja el pincel con el esmalte que hayas seleccionado, pero ojo, el pincel no debe estar muy lleno. Comienza pintando la parte central desde el nacimiento de la uña hasta el final. Luego haz lo mismo con los laterales, siempre controlando que la cantidad de esmalte en el pincel no sea excesiva
  8. Una vez el esmalte se haya secado, aplica una segunda capa si lo crees necesario
  9. Cuando se seque la segunda pasada de esmalte, aplica un esmalte transparente
  10. ¡Y lista! Ahora lucirás unos pies dignos de una estrella de Hollywood.

Apunte: si sufres de callos, usa una piedra pomez, pon a remojo tus pies y después de secarlos cuidadosamente, hidrátalos con crema. También es  importante que los exfolies una vez a la semana.

 

como pintarse las uñas de los pies

GD Star Rating
loading...

172 thoughts on “Cómo pintarse las uñas de los pies

Comentarios cerrados