Comprar chanclas online


Es hora de pensar en las vacaciones… ¡si es que no las tenéis ya planificadas! ¿Este año qué destino vas a elegir? Si eliges un destino caluroso, no te pueden faltar unas buenas chanclas para soportar las altas temperaturas y recorrer tu lugar vacacional para no dejarte nada por ver. En nuestra tienda online de calzado podrás encontrar chanclas de piel de calidad de marcas como: Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Geox, Stonefly…

También, en nuestra tienda online, puedes encontrar chanclas de corcho, de esparto, con suelas bio (súper cómodas, ya hablaremos de ellas en otro post), de goma… Una gran variedad de diseños de chanclas en todos los colores para mujer, hombre y niños.

Muchas veces nos pasa que fastidiamos un maravilloso paseo o unas estupendas vacaciones por no llevar el calzado adecuado, y eso mismo es lo que queremos evitar en Farreres. Que disfrutes de tus merecidos de vacaciones al 100% con un calzado que se adapte a tus necesidades.

A continuación te proponemos algunos modelos (haz clic encima de las fotos para acceder a la tienda online donde puedes comprarlo):

* COMPRAR XANCLETES ON LINE

És hora d’anar pensant amb les vacances, si es que ja no les teniu planificades! Aquest any quin destí triaràs? Si tries un destí calorós, no et poden faltar unes bones xancletes per soportar les altes temperaturas i recorrer els teu destí vacacional, sense deixar res per veure. A la nostra botiga online de sabates hi podràs trobar xancletes de pell de la qualitat de marques com: Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Geox, Stonefly….

També, en la nostra botiga online, hi pots trobar xancletes de suro, d’ espart, amb sola bio (super còmodes, ja en parlarem d’elles en un altre post), de goma…Una gran varietat de dissenys de xancletes en tots els colors per a dona, home i nens.

En moltes ocasions ens passa que fem malbé un meravellós passeig o unes magnífiques vacances per no portar un calçat adequat, i això és el que volem evitar a Farreres. Volem que gaudeixis de les teves merescudes vacances al 100%, amb un calçat que s’adapti a les teves necessitats.

A continuació et proposem alguns models (fes clic damunt de les fotos per accedir a la botiga online on els pots comprar):

 chanclas hombre de piel con tiras

chanclas mujer con suelo bio

chanclas hombre tommy hilfiger

chanclas blancas tommy hilfiger

chancla mujer color coral

chanclas sandalia rosa colores niña

GD Star Rating
loading...
Comprar chanclas online, 9.0 out of 10 based on 1 rating