Consejos a la hora de comprar zapatos


En este post os dejamos algunos consejos que debes tener muy en cuenta a la hora de comprar zapatos, ya sea en una tienda fisica o tienda online.

No permitas que unos zapatos inadecuados torturen tus pies. Para ello deberás tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Cómodos. Lo primordial es la comodidad. Unos zapatos cómodos nos harán la vida más fácil. Asegúrate de que no te aprietan los dedos, los pies, en el talón…

2. Tacones. Si optas por comprar unos zapatos de tacón, comprueba que tu pie quede bien sujeto dentro del zapato, que no se te salga el talón y que los pies no se resbalen hacia delante.

3. Talla. Ojo con las distintas marcas porque cada una utiliza un sistema de tallaje para los zapatos.

4. Material. Te recomendamos que utilices zapatos de piel, al mismo tiempo que te advertimos que la piel suele ceder un poco con el tiempo. Por lo tanto, no compres unos zapatos de piel que ya te quedan un poco anchos, ya que en una temporada acabarán quedándote grandes.

5. Antes de ponértelos. Te recomendamos que antes de estrenar tus nuevos zapatos, te los pongas por casa para que tu pie se habitúe al nuevo calzado.

6. Plantillas. Existen multitud de plantillas de gel, tiritas antirozaduras… que te harán más confortable andar con tus nuevos zapatos.

Como ya sabes, tenemos 7 tiendas de calzado en Lleida a las que podrás venir y en las que nuestras dependientas te ayudarán a elegir el mejor zapato para ti. También disponemos de tienda online, en la que podrás hacer tus compras sin moverte de casa, y en la cual aceptamos devoluciones si tus zapatos comprados online no son los adecuados para tus pies.

Consejos a la hora de comprar zapatos

GD Star Rating
loading...

42 thoughts on “Consejos a la hora de comprar zapatos

Comentarios cerrados