Outfits zapatos y bolsos


En el post de hoy os dejamos 3 looks muy trendies y súper ponibles, cada uno con un estilo diferente. Los zapatos y bolsos de estos looks los puedes encontrar en Farreres tienda online. ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál es tu preferido?

En primer lugar, os proponemos un look con maxi falda, tan en tendencia este verano 2014 con una camiseta básica negra. Complementamos el look con varios anillos y una gafas de sol combinadas en pasta y metal. Pero lo que realmente llama la atención de este outfit son las sandalias y el bolso:

outfit zapatos y bolso maxi falda

El segundo outfit combina una total look black (top y falda negras) con un chaleco vaquero. Como complementos unos pendientes dorados y pulsera también dorada con piedras. La nota de color de este conjunto son las sandalias con cuña y plataforma color coral:

outfit sandalias plataforma coral chaleco vaquero

Y por último os proponemos un look mucho más casual, con vaqueros desgastados, camiseta básica, borsalino y gafas de sol marrones de pasta. Para ir más comoda aún, te proponemos esta mochila de rafia combinada en negro y beige, y estas zapatillas de esparto de rayas de colores:

outfit alpargatas colores con vaqueros y sombrero

GD Star Rating
loading...