¿Qué zapatos para una entrevista de trabajo?


Seguramente te habrás visto en la situación de asistir a una entrevista de trabajo y no saber qué ropa ni qué zapatos ponerte. Pues bien, en este post te vamos a dar algunas claves para que causes una buena impresión y ganes puntos para que ese puesto de trabajo sea para ti.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir vestuario es el sector o tipo de empresa a la que vas, no tiene nada cómo visten los trabajadores de un despacho de abogados que los de un bar de copas de moda.

Lo esencial es que no debes ir muy extravagante ni con prendas o complementos que llamen la atención. Un peinado y maquillaje naturales.

Si te sientes segura sobre unos zapatos de tacón y sabes caminar con ellos, apuesta por ellos para asistir a la entrevista de trabajo. Te aportarán imagen y porte de seguridad. Pero no cualquier tipo de zapato de tacón, lo recomendable es un zapato cerrado ya que las sandalias o los peeptoes se consideran demasiado sexys. Y el tacón, de altura media o baja, y mejor si no son de aguja.

Si optas por zapato plano, las deportivas están totalmente prohibidas. Sustitúyelas por unas bailarinas o unos mocasines. Con un outfit bien combinado y sobrio, pueden quedar muy elegantes.

Teniendo en cuenta todo esto esto, ya puedes acceder a nuestra tienda online de zapatos y bolsos, y comprar sin moverte de casa esos zapatos cómodos y elegantes para esa entrevista tan importante o simplemente para ir a tu trabajo cada día. Zapatos cerrados, botines, botas, mocasines, bailarinas… te esperan en Farreres.

A continuación os dejamos algunos looks perfectos para ir a una entrevista de trabajo. Y ojo con los zapatos que muchas veces no les prestamos atención y son la base de un outfit.

vestuario para una entrevista de trrabajo zapatos look para una entrevista de trrabajo zapatos outfit para una entrevista de trrabajo zapatos

 

GD Star Rating
loading...
¿Qué zapatos para una entrevista de trabajo?, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

26 thoughts on “¿Qué zapatos para una entrevista de trabajo?

Comentarios cerrados