Nuestra empresa

Farreres es una empresa familiar dirigida por M. Dolores Farreres, dedicada a la venta de calzado desde hace 4 generaciones. Inicialmente, estaba ubicada en la C/ Sant Antoni de Lleida. Allí los antepasados de M. Dolores Farreres, iniciaron el comercio del calzado. Diseñaban y confeccionaban el calzado para la Guardia Urbana y otros cuerpos uniformados. Posteriormente, se trasladaron a la Plaza Paeria.

Desde hace décadas, Farreres, ofrece calzado de calidad en sus diversas vertientes: calzado sport, de vestir, cómodo, una gran selección en calzado para niños, así como bolsos y complementos.

Farreres tiene como uno de sus objetivos principales, poner a disposición de sus clientes, la moda más actual, sin dejar de lado la mejor relación calidad/precio. Por este motivo, se visitan cada temporada las ferias de calzado más importantes, tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo humano de Farreres, tiene como reto principal adaptarse a los cambios constantes, tanto en la evolución de la moda, como en las necesidades y prioridades de sus clientes. La innovación constante y la atención personalizada son la base de su día a día.

En la actualidad, hay cuatro zapaterías Farreres, a lo largo de la zona comercial de Lleida.

De parte de todo el equipo que forma Farreres, el más sincero y cordial agradecimiento a sus CLIENTES, por haberlo hecho posible!!

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña