Forma de pago

Tienes 4 opciones de Pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Al finalizar tu compra, recibirás siempre una confirmación por EMAIL, así como información de cuándo ha salido tu pedido. Repasa por última vez todos los datos y los artículos que deseas, verificando que todo esté correcto. Deberás leer las condiciones de compra y aceptarlas (cerciorándote de que las has entendido).

FARRERES (CALZADOS SOLFA, S.L.) declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, teniendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.

Precios

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío. La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos.

Los gastos de preparación y envío son gratuitos a partir de 50€ para la península y Islas Baleares, donde son gratuitos a partir de pedidos superiores a 50€ . Los envíos internacionales también incluirán los gastos de envío. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

El cálculo de los gastos de envío se realiza en función de una base genérica, más la inclusión de cada artículo. 

Puede consultar todas las Condiciones y términos de compra en el siguiente enlace.

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña